JMP Fast Solutions Cómo mejorar su crédito

¿Alguna vez has escuchado la palabra Historial crediticio? ¿Sabe cuál es el suyo?

Un alto porcentaje de los habitantes de los Estados unidos ha empezado su vida crediticia, es decir, la posesión de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles y demás, desde muy temprana edad, y cómo no, si siempre se nos ha dicho que figurar en las centrales bancarias es una ventaja en nuestra vida adulta.

¿Ahora, sabía usted que hay un puntaje mínimo para que una entidad bancaria lo considere viable para un préstamo? Así es, y es de esto que dependen la mayoría de los acontecimientos que pueden cambiar su vida; pero, ¿qué pasa si tengo un puntaje de crédito por debajo del requerido?, cualquiera de las siguientes situaciones se puede presentar:

    • Trabajo denegado.
    • Negación de un alquiler
    • Negación de un préstamo hipotecario
    • Negación de un préstamo para carro, y como estos, muchos otros beneficios denegados.

Esto se debe a que no sólo las compañías de tarjetas de crédito revisan el puntaje de una persona para determinar si este debería recibir un crédito, sino que varias otras compañías también analizan el puntaje de crédito como un modo de determinar si esa persona es o no un buen cliente.

La mayoría de las veces, una persona con un puntaje bajo es simplemente alguien que ha atravesado un evento desafortunado, un divorcio o un despido que ha dado lugar a la incapacidad de pago momentánea, pero que para las centrales de riesgo significa que hay defectos en su comportamiento financiero, y estos seguirán en su historial hasta años después de que la deuda sea librada.

Si usted se siente identificado por alguna de estas situaciones o está sufriendo de estrés financiero, es decir, gasta más dinero del que recibe, no puede pagar las facturas de servicios públicos o busca ayuda financiera de amigos o familiares, es altamente recomendable que busque ayuda profesional de un reparador de crédito que le ayude a redistribuir la forma en la que gasta su dinero, sin dejar de ocuparse de las obligaciones, llegando incluso a realizar negociaciones con su acreedores para eliminar los intereses de sus deudas.

Recuerde que dejar de usar los créditos no es una solución, sin embargo, una vez se realice la reparación de crédito, se deben adoptar una serie de comportamientos que le permitan aumentar su puntaje y progresivamente obtener mejores beneficios.

En Fast Solutions solucionamos en tiempo récord sus problemas de crédito; sin contratos ni pagos anticipados, le brindamos asesoría especializada en el proceso de reparación de crédito, cuentas en pérdida, pagos atrasados, bancarrota y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *